Te entrenamos

Más de 35 años nos avalan en este campo con mucha experiencia en el mundo del fitness y de trato con todo tipo de clientes y diferentes objetivos. En New Hercules mantenemos la filosofía de estar para lo que se necesite de cada entrenamiento. Desde el momento que te apuntas puedes hacer uso de nuestra experiencia y asesoramiento para planificar tu rutina a nivel de los diferentes ciclos de entrenamiento, de tal manera que te seas más eficaz lograr tus metas.

¿Qué opciones tienes?

PLANNING PERSONALIZADO

Este servicio es gratuito porque nos parece que es algo fundamental y básico en tu gimnasio. Nuestro personal cualificado y basado en la experiencia y buen trato te asesorará en como orientar tu entrenos para alcanzar tus objetivos. Revisaremos mensualmente los programas preparados tanto si tu meta es perder, ganar fuerza, hipertrofía, etc. Siempre podrás hacer uso de nuestro asesoriamiento y además si también lo deseas podrás solicitar unas pautas saludables para llevar una correcta alimentación. No olvides que es fundamental llevar a cabo una dieta adecuada acompañado de un ritmo equilibrado de vida y un entrenamiento intenso acorde con los objetivos a alcanzar.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Este trabajo personalizado es para gente más exigente, que necesita un extra de motivación o bien que quiere llevar a cabo entrenamientos mas específicos. Un entrenador personal trabajará de manera individualizda al menos una sesión semanal en la que se sacará el máximo rendimiento en cada entreno y te enseñará como hacer mas eficiente el tiempo que pasas en el gym. Informate en nuestra recepción del coste de este servicio y como contratarlo. Es ideal para:
– Iniciación: para gente que comienza y es inexperta es fundamental llevar un asesoramiento especializado para adquirir buenos hábitos.
– Falta de motivación/constacia: la mente es clave en todos los ámbitos de la vida, y en el deporte lo es más aún. Si tienes problemas para lograr unos hábitos saludables o alcanzar tus objetivos por falta de disciplina esta es una opción recomendable.
– Entrenamiento de fuerza: aprende la técnica de los ejercicos mas exigentes de fuerza a la par que recibes la ayuda de nuestro personal cualificado.
– Halterofilia: nuestro personal formado en este deporte te enseñara la esencia y técnica de esta disciplina que no se aprende de la noche a la mañana. Perfecto entrenamiento para romper con la rutina de pesas y ponerte fuerte de verdad, no parecerlo simplemente.
– Objetivos específicos: si tienes que pasar alguna prueba de alguna oposición o mejorar en tu deporte principal a través de un entrenamiento personalizado con herramientas y pautas específicas podrás sacar mayor rendimiento para alcanzar tu meta.

< todas las actividades