Si quieres aprender a boxear y a la vez hacer una actividad deportiva super completa que te va ayudar a ganar fuerza, resistencia aeróbica y anaeróbica, velocidad, agilidad, funcionalidad y sobre todo defensa personal incorpórate a nuestras clases a partir de enero del 2019.

Ricardo Lecina, nuestro entrenador titulado y con experiencia en el mundo del boxeo va a trabajar esta disciplina para todos los público, chicos y chicas, de tal manera que se convierta en una actividad deportiva apta para todos en la que el objetivo sea alcanzar una mejora en la condición física y adquirir conocimientos del boxeo y defensa personal.

Son tres entrenamientos semanales en los que a parte de boxear se entrenarán las capacidades físicas de manera funcional para complementar y así conseguir un trabajo completo. Si aún te quedan fuerzas u objetivos que cumplir, con el resto de actividades y trabajos de sala terminaríamos de completar las metas a conseguir.

 

< todas las actividades

This is Photoshop’s version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.
Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.
Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.