newhercules_actividad_culturismo

El comienzo del culturismo en  NEWHERCULES data desde hace más de 30 años, cuando esta bonita actividad deportiva se inició en Aragón, prácticamente el trabajo de pesas en Zaragoza era de uso exclusivo para la halterofilia. Poco a poco se fue extendiendo por la ciudad, subió la popularidad hasta el punto de poder celebrar algún campeonato de ámbito regional.

Nosotros estuvimos allí. Muchos fueron los competidores que preparamos y muchos fueron los triunfos que ostentamos, de aquí salieron campeones que incluso hasta el día de hoy trabajan como profesionales del sector deportivo.

NEWHERCULES se ha ido actualizando permanentemente tanto en actividades de nueva tendencia como en equipamiento.

Pero nunca nos hemos olvidado del culturismo. No hemos dejado de lado la gente del HIERRO. entre nuestros clientes más exigentes tenemos deportistas profesionales y entrenadores personales que dirigen el entrenamiento de atletas por toda la ciudad, pero para su propio entrenamiento personal escogen entrenar aquí, por disponer del mejor equipamiento profesional, marcas como HAMMER STRENGTH, TECHNOGYM, XTREME etc… e impregnarse de un poco de historia de este deporte.

Tenemos entrenadores que se ocuparán de tu entrenamiento y  seguimiento de tu evolución, esto garantizará que siempre estés mejorando, resolverán tus dudas y corregirán tus ejercicios para que los realices de forma correcta y  segura. Todo esto sin tener que pagar nada extra.

SI TE GUSTA LA MUSCULACIÓN, SI VIVES ESTE DEPORTE, ESTE ES TU GIMNASIO, TE ESTAMOS ESPERANDO.

< todas las actividades