• 28 días transformación total

    Ionut Laurentiu


    Siempre hacia ejercicio, pero nunca conseguía mi objetivo de un cuerpo atlético, gracias al Programa que he realizado con mi Coach, mi sueño se ha hecho realidad, he bajado 16 kilos, me encuentro fuerte y con más energía, realmente ha sido una Transformación Total.

    Estela Gonzalez


    Aunque en mi adolescencia siempre estuve delgada, a partir de cierta edad y de ser mama, tengo una clara tendencia a subir de peso, no sólo he perdido el peso que quería, si no que mi Coach me ha enseñado a alimentarme de otra manera y a controlar mi peso ideal, combinarlo con ejercicio físico no sólo a sido divertido si no que a mejorado los resultados, saludos.

    Ejemplos 28 días Parte1
  • 28 días transformación total

    Pepita Gil

    Nunca había estado en un gimnasio, debido a mi sobre peso decidí hacer el Programa. He perdido 14 kgs, he recuperado mucha movilidad, ha Transformado mi vida, ya se cuidar mi alimentación y nunca dejaré de hacer ejercicio, este es mi club y este es mi Programa, saludos.

    Ejemplos 28 días parte 2
  • +40 joven

    Javier

    Hola, comencé el Programa porque me encontraba con un sobrepeso que ya me estaba preocupando, agravado con unas lumbalgias cada vez más severas, ya me afectaba al estado de ánimo. En estas fotos que presto al Club, que tanto me está ayudando, tan sólo han pasado 9 meses, ya sólo me quedan 3 para acabar el Reto, he bajado de peso de una manera espectacular, mis dolores lumbares han desaparecido, y anímicamente estoy a tope. Me ha cambiado la vida, lo recomiendo a todos.

    Ejemplos +40 joven parte 1
  • +40 joven

    Julio Latorre


    Tengo 40 años, comencé a ir al gym, allí conocí al que ahora es mi Wellness Coach, Carlos Olmos, el me ofreció la posibilidad de entrar en su Programa +40 Joven, pues consideró que yo era candidato. Sufría de enorme sobre peso, con debilidad lumbar y de piernas, pues mi altura es de 2 metros, y esta situación me estaba complicando tener un futuro físico con calidad. En apenas un año de Programa, mis condiciones de vida han cambiado completamente, estoy muy contento y lleno de esperanza.

    Miguel Sebastián


    Aunque llevo toda mi vida haciendo deporte, en los últimos y debido al estrés laboral y a mi poca adecuada alimentación, me llevo a un abandono físico y mental. Vi la posibilidad de entrar en el Programa +40 Joven que mi Coach Carlos me recomendó. Después de 10 meses de llevarlo a cabo, y haber perdido 16 kgs mi cambio ha sido espectacular, estoy muy contento de mi nuevo físico y a nivel mental me encuentro a tope..

    Ejemplos +40 joven parte 2