¡Ha comenzado el momento del cambio,
en New Hércules podemos ayudarte!

 
   

Somos una empresa aragonesa que lleva al servicio de nuestros clientes desde hace más de 30 años por la que vienen deportistas de todos los niveles y desde todos los puntos de Zaragoza. Nuestra gran experiencia nos permite ser un centro especializado en la práctica deportiva, la salud y el bienestar.

Nuestro personal cualificado y personalizado te asesorará desde el primer día en el mundo del fitness. También te ayudaremos para llevar una equilibrada y completa alimentación, problemas de lesiones, preparación de oposiciones y todo aquello en lo que solicites. Todos los objetivos que te propongas los podrás alcanzar con trabajo y nuestra inestimable colaboración.

Aparte de todas nuestras actividades podrás hacer uso del servicio de masajes y tratamiento de lesiones, así como de la zona termal compuesta por sauna finlandesa y ducha escocesa.

Aquí encontrarás el servicio más completo de fitness al mejor precio. No lo dudes y pásate por nuestro centro a conocernos personalmente y te mostraremos las  instalaciones, te atenderemos muy gustosamente y te informaremos de todas tus posibilidades y promociones.

Y RECUERDA EN NEW HERCULES  “TE ENTRENAMOS”

NUESTRAS INSTALACIONES

Sala Cardiovascular

Con máquinas elípticas, cintas de correr, bicicletas verticales y horizontales y remos, donde podrás quemar todas las calorías que te sobran.

Dos zonas de musculación

Una con la maquinaria más completa y variada de la marca TECHNOGYM para trabajar con las mejores prestaciones y otra zona más íntima y reducida para iniciarte en el mundo del fitness

Sala Bike Indoor

Con multitud de bicicletas preparadas para hacer uso en cualquier momento. Clases a todas horas del día con nuestro monitor virtual cuando no haya clases en vivo.

Zona de cafetería

Nuestro gimnasio es también un centro social donde conocerás y te relacionarás con mucha gente. Practicar deporte con otras personas te reportará un bienestar que no tiene precio

Sauna Finlandesa y Ducha Escocesa

Sauna Finlandesa y ducha Escocesa individualizados para chicos y chicas para conseguir el relax que te mereces. Sala de masajes y tratamiento de lesiones. Si tienes alguna lesión muscular que quieras tratar o simplemente te quieres dar un respiro, no dudes en probar a nuestro gran profesional.

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • Fernando Lostao Martinez
    Una buena oferta, gente maja y profesional. Muy recomendable para todo tipo de público.
  • Enrique Nalda
    Un sitio excepcional para ejercitarse y hacer buenas amistades. 100% recomendable, buen trato. Una solución profesional para esos kilos de más
  • Sofía Marín Velázquez
    Buena relación calidad-precio. Por poner una "pega", me gustaría que hubiese más clases de yoga por las tardes 🙂
  • Patricia Xz
    Muy buen gimnasio para entrenar con gran variedad de actividades y un trato personal cercano. En mi oponión, la relación calidad- precio es muy buena.
  • Pablo Fernández Romero
    Sala musculación mas completa y con la mejor maquinaria de zaragoza. Gimansio mejor relacion calidad-precio con todo tipo de actividades y con un ambiente y gente fantasticos.